Vizzotti dijo que la ANMAT analiza 3 laboratorios para los autotest en el país
La ministra de Salud agregó que el organismo de control sigue evaluando la fiabilidad del mecanismo para los hisopados contra el Covid.
La Nación también redujo días de aislamiento de positivos y contactos estrechos
La ministra de Salud, Carlos Vizzotti, informó que aquellos q tengan esquema completo de vacunación tendrán menos días d cuarentena
Contiene audios (1)
Mostrar audios
1) . ())))) 19 Hs VIZZOTTI ((((()
Dos pilotos murieron por la caída de un helicóptero en Aluminé
La aeronave combatía los incendios en la Patagonia y pertenecía a una empresa contratada como apoyo aéreo.
El dólar informal aumenta 50 centavos y quedó muy cerca de su récord histórico
La versión blue cotiza a $206,50 y se aproxima a su máxivo valor nominal de 207 pesos, del 11 de noviembre del corriente año.
Guzmán afirmó que un acuerdo con el FMI no resolverá los problemas de Argentina
El ministro de Economía aclaró sin embargo que el acuerdo sí permitirá dar un paso importante para dar tranquilidad a la economía del país.
El Gobierno ofreció donar más de 1 millón de vacunas al mecanismo Covax
Vizzotti explicó que el ofrecimiento se hace ya que el país cuenta con dosis suficientes para completar esquemas y refuerzos.
Guzmán dijo que aún faltan consensos internacionales para el acuerdo con el FMI
El ministro de Economía no obstante agregó que "con el staff se han ido construyendo entendimientos que hoy en día son profundos".
A un año del inicio de la campaña de vacunación el 70% tiene esquema completo
El 83% de la población inició su esquema y hasta hoy Argentina aplicó 75.644.660 dosis entre primeras, segundas y refuerzos.
Alberto Fernández dijo que "Las imágenes en la AFI son de enorme gravedad"
Se refirió al video en el q el ex ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, quería una Gestapo para terminar con el sindicalismo.
Personal de salud y fuerzas de seguridad vuelven a pagar peaje
Desde las 00 horas de hoy quedó sin efecto la medida que en el marco de la pandemia de Covid-19 los eximía de este cobro desde mayo de 2020.
Páginas