ciencia

21-11-2018 - 16:17
Instituyeron el 18 de junio como “Día Provincial de la Ciencia y la Tecnología”

Lo dispuso en su sesión de esta tarde la Legislatura Unicameral, en homenaje al aniversario del fallecimiento del físico Alberto Maiztegui
usuario: gvagliente

Páginas