ni una menos

28-05-2022 - 18:40
La Asamblea Ni Una Menos convocó a marchar el viernes próximo

El colectivo se movilizará desde Colón y Cañada hasta el Patio Olmos en reclamo de los 117 femicidios sucedidos en lo que va del año.

Contiene audios (1)
Mostrar audios
usuario: atita
03-06-2021 - 18:31
A 6 años del primer "Ni Una Menos", la Asamblea marchó hasta el Polo de la Mujer

Militantes feministas d partidos d izquier recordaron allí a las víctimas d femicidios y pidieron la renuncia d la Ministra Claudia Martínez
usuario: gvagliente
03-06-2021 - 08:19
Convocan a un cartelazo para conmemorar un nuevo aniversario del #NiUnaMenos

A 6 años de la 1era movilización, colectivos transfeministas colocarán cartelería para repudiar la violencia de género.
usuario: atita
04-03-2021 - 15:22
La Asamblea Ni Una Menos Córdoba convocó a una conferencia por los femicidios

Será a las 10 30 en el Concejo Deliberante, con la presencia de familiares y amigos de víctimas de femicidio y trata en la Provincia.
usuario: mmarchini
17-02-2021 - 13:05
Convocan un nuevo reclamo de "Ni Una Menos" en Tribunales de todo el país

Reclamarán protección a las mujeres, el seguimiento de los casos y el control de aquellas personas que portan armas reglamentarias
usuario: fpereira
25-11-2020 - 19:56
La asamblea "Ni Una Menos" marchó por el centro, contra la violencia de género

Organizaciones sociales y partidos de izquierda se expresaron en el marco de la Jornada de Lucha contra la Violencia Machista
usuario: gvagliente
03-06-2020 - 17:51
A su vez, las organizaciones feministas recorrieron la ciudad con altoparlantes

Las integrantes del Colectivo optaron por esa modalidad y por la transmisión a través d las redes d la lucha contra la violencia d género
usuario: gvagliente
03-06-2020 - 18:07
Partidos políticos y gremios marcharon por el 5º aniversario de "Ni Una Menos"

En la marcha, la concejala Laura Vilchez lamentó que la Municipalidad tenga "cero presupuesto" para atender a 700 mil mujeres

Contiene audios (1)
Mostrar audios
usuario: gvagliente
03-06-2019 - 19:37
Está finalizando la Quinta Marcha "Ni Una Menos" en Córdoba

Acaba de terminar la lectura del documento, donde exigieron políticas públicas concretas para terminar con los femicidios en todo el país
usuario: gvagliente
03-06-2019 - 07:46
SE REALIZARÁ EN TODO EL PAÍS UNA NUEVA MARCHA DE NI UNA MENOS

En tanto en Córdoba la convocatoria es a partir de las 18 horas en Colon y Cañada
usuario: fpereira

Páginas