clases

16-09-2021 - 18:18
las clases en Misiones tendrán presencialidad plena a partir del lunes

El ministerio de Educación d esa prov informó q abarcará a todos los niveles educativos, con los protocolos sanitarios de distanciamiento
usuario: atita
14-09-2021 - 16:20
En octubre volvería la presencialidad plena en las escuelas de Misiones

El gober Oscar Herrera Ahuad señaló q analiza esa posibilidad, si las condiciones epidemiológicas continúan evolucionando en esa provincia
usuario: atita
12-09-2021 - 14:15
Este lunes las escuelas tendrán clases con normalidad

El Ministerio de Educación garantizó la limpieza de todos los establecimientos que hayan participado de los comicios.
usuario: sbustos
10-09-2021 - 17:04
Garantizan el dictado de clases el lunes en todas las escuelas de la provincia

El ministerio de Educación de Córdoba informó que será según la modalidad que definan los establecimientos en el ámbito estatal o privado.
usuario: mmarchini
07-09-2021 - 20:31
Jujuy retornará a la presencialidad plena en las aulas el 22 de septiembre

El minister d Educación d la prov anunció q la medida abarcará a todos los niveles educativos, con los protocolos sanitarios correspondients
usuario: atita
02-09-2021 - 19:32
La provincia de Mendoza reanudó las clases presenciales en el nivel secundario

La Dirección Gral de Escuelas mendocinas dispuso la medida de forma progresiva, tanto en colegios d gestión estatal como privada
usuario: atita
02-09-2021 - 18:53
La provincia de Mendoza reanudó las clases presenciales en el nivel secundario

la Dirección General de Escuelas dispuso la medida de forma progresiva, tanto en colegios d gestión estatal como privada
usuario: atita
31-08-2021 - 18:48
La Rioja avanzará con la presencialidad en las escuelas desde el 6 de septiembre

El gobierno riojano aclaró que se hará de manera escalonada y progresiva, ante situación sanitaria de riesgo medio por el coronavirus
usuario: atita
30-08-2021 - 18:28
La OMS y Unicef instan a extremar recaudos en la vuelta a las aulas

Las organizaciones vrecomendaron mejor ventilación, reducción d la capacidad d alumnos y test regulares en las escuelas entre otras medidas
usuario: atita
30-08-2021 - 15:08
Volvió la presencialidad en el nivel primario de las escuelas de Río Negro

El gob d esa prov consignó q la modalidad comenzó de manera gradual, mediante el sistema d burbujas, en el marco del protocolo sanitario
usuario: atita

Páginas