Por primera vez en Arg, un Yaguarundí fue liberado y monitoreado por satélites
Se trata de 1 felino rescatado en 2025 y rehabilitado en el Parque de la Biodiversidad. Fue liberado hoy en Ansenuza, y vigilado por CONICET
Por primera vez en Arg, un Yaguarundí fue liberado y monitoreado por satélites
Se trata de 1 felino rescatado en 2025 y rehabilitado en el Parque de la Biodiversidad. Fue liberado hoy en Ansenuza, y vigilado por CONICET